Remedio casero para eliminar una verruga de la piel
Ingredientes a necesitar:
– Agua purificada.
– Limón.
– Algodón.
Procedimiento:
En un recipiente coloca partes iguales de agua y zumo de limón. Luego, mezcla bien y empapa un trozo del algodón con el producto. Ahora, colócalo directamente sobre la verruga y deja actuar durante 20 minutos. Este proceso debemos repetirlo 3 veces al día durante el tiempo que consideremos necesario.
Con este truco podrás remover una verruga de tu piel con efectividad. No obstante, debes tener cuidado a la hora de exponer la zona que estas tratando al sol, ya que el limón el entrar en contacto con el sol tiene un efecto negativo y puede manchar tu piel.
Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.
Comentarios
Publicar un comentario