1. La amante… es la fortaleza… el pecado que trae a la vida de un hombre que no se siente feliz… una nueva ilusión para volver a amar…
La esposa… en cierta forma, es una esclava que contradictoriamente exige que se le trate como a una reina…y se ve a sí misma como un objeto de procreación y servilismo…
2. La amante… es ése alguien tan especial que llega en el momento adecuado para ayudar a alguien a continuar su búsqueda en la vida por todo lo que es hermoso… y disfruta inmensamente haciéndolo…
La esposa… es simplemente una compañera a la que uno se aferra porque las circunstancias de la sociedad lo dictan… con la cual se comparte una vida de rutina y sin ilusión… hasta que uno de los dos se cansa de lasuperficialidad en que se vive…
3. La amante… es aquélla que muestra y comparte sus sentimientos y emociones con más pasión e intensidad… sintiendo una insaciable sed por demostrar su amor dando siempre lo mejor de sí misma… con autenticidad… con espontaneidad… en forma genuina… quizás porque no tiene nada que perder…
La esposa… es aquélla que al principio amó, pero que con el tiempo su amor disminuyó, particularmente, cuando ha perdido el respeto y admiración por el hombre que amó, su vida íntima va degenerando en una relación de “obligación” que es falsa… donde ya no existen verdaderos sentimientos de unión y, mucho menos, de una entrega absoluta…
4 . La amante… jamás se cansa de estar con el hombre que ama… de escuchar lo que tenga que decir… de compartir sus problemas, inquietudes y preocupaciones… Los amantes pueden disfrutar de tan poquito tiempo juntos que son los que se proponen vivir cada instante de su relación aprovechando al máximo cada minuto compartido.
La esposa… la mayoría del tiempo está tan cansada de su marido, que disfruta aún más de los momentos en los que no está con él…
Comentarios
Publicar un comentario