Ir al contenido principal

Al ver lo que había en la foto que le envió su novia, pidió cancelar la boda

 



-Las fotografías se han convertido desde la llegada de redes sociales como Facebook o Instagram en toda una obsesión para sus usuarios, puesto que solo buscan mostrarse perfectos sin importarles nada, pero no es todo alarde, porque

 gracias a las redes sociales, muchas personas lograron descubrir infidelidades por parte de sus parejas.

 El día de hoy te contaremos la historia de un hombre que descubrió la infidelidad de su prometida gracias a una foto subida a las redes.

Esta historia inicia una noche cuando un hombre le pidió a su pareja que le envié una fotografía suya, la chica le envió una fotografía bastante atrevida en la que se la ve vistiendo un baby doll, queriendo enamorar mucho mas a su prometido, pero toda esta situación se iba a salir de control cuando el chico llego a ver cierto detalle que no pudo pasar desapercibidodetalle que hizo que el joven tomara la drástica decisión de cancelar su boda.

-Como ya te contamos anteriormente, en la fotografía había un extraño detalle que llamo mucho la atención del novio. Este detalle que pudo observar el chico, eran ni mas ni menos que un par de zapatos que no le pertenecían, lo que hizo que cuestionara a su novia y haya podido descubrir que la chica lo engañaba con otro hombre.

En la imagen que te dejaremos mas abajo, tal vez te sea un poco complicado encontrar los zapatos en cuestión, es por eso que te invitamos a que observes la fotografía con atención.

Como podrás observar en la siguiente imagen, bajo la cama aparece un par de zapatos tipo deportivos de corte masculino. A primera vista puede sonar algo bastante inocente, pero por medio de las redes sociales, el novio sumamente dolido, dio detalles de que ese par de zapatillas no eran suyos y mucho menos de su ahora ex novia, por lo que, frente a este suceso, el chico prefirió cancelar su casamiento.

Como era de esperar, la chica también salió a dar su opinión en sus redes sociales, en la que asegura que nunca le fue infiel a su ex pareja, que el chico esta cegado por los celos. Por su parte, algunos usuarios de redes sociales salieron a comentar que la chica si era infiel, mientras que otros tantos, mantenían la postura de que el chico exageraba con lo que cree haber visto en la llamativa fotografía.

No queremos que tomes esto como una recomendación, pero en el caso de que le seas infiel a tu pareja, lo mínimo que debes tener en cuenta es cuidar mucho los detalles, ya que estos pueden hacer que te descubran.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si tu pareja te pide el de atrás este es el motivo

Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.

COSAS QUE HACE UNA MUJER MADURA Y QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES

SON RESPONSABLES. ... AHORRAN. ... EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS. ... PLANES A LARGO PLAZO. ... PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS. ... IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. ... ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. ... NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁN.

Las 5 posiciones intimas preferidas por las MUJERES.

1. Postura de perrito La clásica «postura de perrito» es por mucho una de las favoritas tanto de las mujeres como de los hombres. En primer lugar, porque posibilita un ángulo de penetración profunda y también facilita el acceso al punto G, sea con el pene, los dedos o un juguete sexual. 2. Postura de la Indra La posición de la Indra es famosa porque genera sensaciones más intensas en los genitales femeninos. Además de hacer más simple el acceso al punto G, permite penetraciones profundas y un estímulo más directo del clítoris. 3. Postura tornillo El «tornillo» es una postura sexual en la que el hombre puede asumir el papel de dominante. Aun así, el máximo placer se lo llevan ellas. Esto se debe a que genera una leve fricción del clítoris, que resulta muy placentera; también es cómoda y le permite al hombre utilizar sus manos para jugar con otras zonas erógenas.