Ir al contenido principal

BIZCOCHO CASERO EN LICUADORA

 



Porciones / número de personas: 8 a 10 porciones

Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos.

Ingredientes para preparar Bizcocho Casero en Licuadora
3 huevos
Ralladura de 1 limón
150 ml de aceite (1/2 taza, puede ser girasol o de oliva suave)
200 gr de azúcar (1 taza)
1 pizca de sal
1 ½ cucharada de polvo de hornear
50 ml de leche (1/5 de taza)
180 gr de harina común de trigo (1 1/3 taza)

Cómo preparar Bizcocho Casero en Licuadora
Este bizcocho casero en licuadora es fácil, rápido y delicioso. Con una textura esponjosa y un ligero toque cítrico de limón, es perfecto para desayunos, meriendas o como base para tartas.

En la licuadora, añade los huevos, el azúcar, el aceite, la leche y la ralladura de limón. Bate a velocidad media durante 1-2 minutos hasta que la mezcla sea homogénea.

Tamiza la harina y el polvo de hornear. Agrega poco a poco la harina a la mezcla de la licuadora y bate en pulsos cortos hasta integrar todo sin grumos.

Precalienta el horno a 180°C (calor arriba y abajo, sin ventilador). Engrasa y enharina un molde de 20 cm. Vierte la mezcla en el molde y hornea durante 35-40 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, salga limpio.

Deja enfriar en el molde durante 10 minutos antes de desmoldar. Pásalo a una rejilla y deja enfriar completamente antes de cortar.

Para darle aún más sabro sabor, añádele 1 cucharadita de esencia de vainilla. Si quieres un bizcocho más esponjoso, usa harina de repostería en lugar de harina común. Puedes espolvorear azúcar glas o cubrir con un glaseado de limón para potenciar su sabor. Este bizcocho se conserva bien en un recipiente hermético durante 3-4 días.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si tu pareja te pide el de atrás este es el motivo

Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.

COSAS QUE HACE UNA MUJER MADURA Y QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES

SON RESPONSABLES. ... AHORRAN. ... EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS. ... PLANES A LARGO PLAZO. ... PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS. ... IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. ... ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. ... NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁN.

Las 5 posiciones intimas preferidas por las MUJERES.

1. Postura de perrito La clásica «postura de perrito» es por mucho una de las favoritas tanto de las mujeres como de los hombres. En primer lugar, porque posibilita un ángulo de penetración profunda y también facilita el acceso al punto G, sea con el pene, los dedos o un juguete sexual. 2. Postura de la Indra La posición de la Indra es famosa porque genera sensaciones más intensas en los genitales femeninos. Además de hacer más simple el acceso al punto G, permite penetraciones profundas y un estímulo más directo del clítoris. 3. Postura tornillo El «tornillo» es una postura sexual en la que el hombre puede asumir el papel de dominante. Aun así, el máximo placer se lo llevan ellas. Esto se debe a que genera una leve fricción del clítoris, que resulta muy placentera; también es cómoda y le permite al hombre utilizar sus manos para jugar con otras zonas erógenas.