Ir al contenido principal

Canas bajo control: Trucos caseros que funcionan de verdad

Receta 1: Enjuague de romero y salvia Ingredientes: 1 taza de agua 2 cucharadas de hojas secas de romero 2 cucharadas de hojas secas de salvia Preparación:
Hierve la taza de agua en una olla pequeña. Agrega el romero y la salvia cuando el agua esté en ebullición. Baja el fuego y deja hervir a fuego lento por 15 minutos. Retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe. Cuela la mezcla y guárdala en una botella con atomizador o frasco con tapa. Modo de uso: Aplica el enjuague sobre el cabello limpio y húmedo, enfocándote en las zonas con canas. No enjuagues. Repite este proceso 3 veces por semana. Los resultados suelen notarse tras varias semanas de uso constante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si tu pareja te pide el de atrás este es el motivo

Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.

COSAS QUE HACE UNA MUJER MADURA Y QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES

SON RESPONSABLES. ... AHORRAN. ... EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS. ... PLANES A LARGO PLAZO. ... PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS. ... IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. ... ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. ... NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁN.

Las 5 posiciones intimas preferidas por las MUJERES.

1. Postura de perrito La clásica «postura de perrito» es por mucho una de las favoritas tanto de las mujeres como de los hombres. En primer lugar, porque posibilita un ángulo de penetración profunda y también facilita el acceso al punto G, sea con el pene, los dedos o un juguete sexual. 2. Postura de la Indra La posición de la Indra es famosa porque genera sensaciones más intensas en los genitales femeninos. Además de hacer más simple el acceso al punto G, permite penetraciones profundas y un estímulo más directo del clítoris. 3. Postura tornillo El «tornillo» es una postura sexual en la que el hombre puede asumir el papel de dominante. Aun así, el máximo placer se lo llevan ellas. Esto se debe a que genera una leve fricción del clítoris, que resulta muy placentera; también es cómoda y le permite al hombre utilizar sus manos para jugar con otras zonas erógenas.