Por eso, muchas mujeres buscan constantemente productos adecuados, quizás naturales, que les permitan ahorrar dinero y hacer que el fondo de la vajilla luzca espléndido, perfectamente limpio, intacto, como si nunca hubiera sido usado. Lamentablemente, como podrás imaginar, encontrar el detergente natural perfecto es realmente difícil, pero no imposible.
Sólo necesitas tener un poco de paciencia y listo. Hay algunos preparados en casa que son verdaderamente excepcionales, que no requieren quién sabe qué gasto ni quién sabe cuánto tiempo de preparación, que solucionan el problema de una vez por todas sin demasiados problemas. Veamos cómo preparar el mejor detergente del mundo para que la vajilla vuelva a lucir como nueva en tan solo unos minutos.
Cómo hacer una solución milagrosa con ingredientes que todo el mundo ya tiene en casa
Para preparar la solución milagrosa en casa, debes combinar un poco de vinagre de vino blanco y bicarbonato de sodio o. Se mezclan en un vaso, se añade agua y luego se frota la mezcla en el fondo de cacerolas y ollas, posiblemente con una esponja rugosa. Con esto raspas la suciedad con cuidado y delicadeza para no atacar el material y no arruinarlo.
Si quieres limpiar con cuidado la superficie de las sartenes, también puedes utilizar un cepillo de dientes en cada pequeña parte de la misma, lo que te permitirá llegar a cualquier punto , incluso a los más escondidos. Una vez hecho esto, enjuaga los platos con agua caliente, que desinfecta y desincrusta y listo.
Una solución alternativa que sigue utilizando bicarbonato y vinagre
Alternativamente, puedes simplemente utilizar bicarbonato de sodio con vinagre sin el agua , que no se debe juntar primero dentro del vaso (como en el remedio anterior), sino que se debe verter directamente sobre las superficies. Este remedio sirve para limpiar en profundidad no sólo la vajilla sino también cualquier superficie de la cocina. Por ejemplo el fregadero y la vitrocerámica cuando están especialmente sucios u opacos. Así que procedemos así, mojando las partes externas y el fondo de la cacerola u olla directamente con vinagre.
Comentarios
Publicar un comentario