Ir al contenido principal

Dos Cosas que dejan a un hombre más loco por ti

 



1. Lo primero que debes hacer es ser tú misma más que nunca.

No trates de cambiar tu personalidad pensando en cómo puedes impresionarlo, se enamoró de ti de la forma en la que eres, y así es como debes mostrarte siempre. Muchas veces hasta los detalles que detestamos de nosotros mismos pueden ser increíbles para la otra persona. Aunque tendemos a adaptarnos a las necesidades del otro, siempre debes mantener tu esencia, eso que te hace brillar y destacar del resto.

No debes olvidar mostrarte más confiada que nunca.

De las pocas maneras que hay de mantener locamente enamorado a un hombre, ésta es una. No hay nada mejor que ver a una mujer que confía en sí misma, que lucha por lo que quiere y que no se deja cambiar por nadie. Que se levanta con más fuerza cuando un problema la hace caer y lo combate todo con una sonrisa. Eso es lo que hizo que tu hombre se enamorara de ti, así que no dejes de hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si tu pareja te pide el de atrás este es el motivo

Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.

COSAS QUE HACE UNA MUJER MADURA Y QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES

SON RESPONSABLES. ... AHORRAN. ... EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS. ... PLANES A LARGO PLAZO. ... PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS. ... IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. ... ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. ... NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁN.

QUÉ ES UN ANEURISMA? CAUSAS, SÍNTOMAS Y CUÁNDO BUSCAR AYUDA

  Las causas de los aneurismas son variadas. Entre los factores de riesgo más comunes se encuentran la hipertensión arterial, el tabaquismo, el colesterol alto, la aterosclerosis (acumulación de placas en las arterias) y los antecedentes familiares. También pueden influir enfermedades del tejido conectivo, infecciones o traumatismos. En ocasiones, un aneurisma puede desarrollarse sin causa aparente, especialmente en personas mayores. Los síntomas dependen de la localización del aneurisma. En muchos casos, no presenta señales evidentes hasta que se agranda o se rompe. Un aneurisma cerebral, por ejemplo, puede causar dolores de cabeza intensos, visión doble, rigidez en el cuello, o pérdida de conciencia si se rompe. En cambio, un aneurisma aórtico abdominal puede provocar dolor persistente en el abdomen o la espalda, una sensación pulsátil en el abdomen, o síntomas de shock si ocurre una ruptura. Los aneurismas periféricos, como en las...