Ir al contenido principal

Razones que ninguna mujer debe ignorar cuando sale vello en la barbilla

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, al crecimiento de vello oscuro y grueso en la zona de la barbilla se le llama hirsutismo. Una de las principales causas puede ser por una alta producción de andrógenos, es decir,
una de las hormonas masculinas que nosotras también tenemos en el cuerpo, pero en menor cantidad. Cuando la producción de andrógenos en el cuerpo de la mujer es elevada, presentamos vello indeseado en partes del cuerpo donde su presencia es atípica (como en la barbilla).
¿Cómo saber si tienes hirsutismo? Es muy fácil de detectarlo, ya que podemos notar el crecimiento de vello oscuro y grueso en áreas de nuestro cuerpo que son más sensibles a las hormonas masculinas como: En la barbilla En el labio superior (donde sale el bigote) En el pecho o en los senos (principalmente en los pezones) En el abdomen superior En los glúteos En la espalda En el área del muslo interno ¿Cómo puedo desaparecer el vello en la barbilla o en otra zona indeseada? Por lo general, el hirsutismo es un problema a largo plazo, pero por suerte, ¡hay varias maneras de eliminarlo! Depilarlo es la manera más fácil y rápida de deshacernos del vello indeseado. Sin embargo, en poco tiempo volveremos a verlo. Afeitarlo, el inconveniente es que probablemente crezca más grueso de lo que lo teníamos. Así que tómalo en cuenta si te decides por esta opción. Medicamentos, es probable que el médico te recete ciertos anticonceptivos o medicamentos antiandrogénicos para desaparecer el vello, ¡consúltalo con él! Electrolisis, este es un tratamiento en el cual se emplea corriente eléctrica en el área donde aparece el vello grueso. La finalidad es destruir los folículos pilosos de manera permanente para que no vuelva a crecer. Sin embargo, el tratamiento sí es costoso y la mayoría de las veces se requiere más de una sesión. Láser, el tratamiento va dirigido para eliminar el vello que es muy oscuro. Sea cual sea el tratamiento por el que te decidas, debes tomar en cuenta que los folículos pilosos crecen durante seis meses antes de caerse. Esto significa que no verás resultados inmediatos y debes ser paciente para notarlos porque pasarán algunos meses de tomar medicamento o someterte a láser para que exista una disminución del vello. Dale clic a la foto de portada para conocer las razones que ninguna mujer debe ignorar cuando sale vello en la barbilla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si tu pareja te pide el de atrás este es el motivo

Posibles motivos: Exploración y variedad: Algunas personas disfrutan explorando diferentes aspectos de la intimidad y el sexo, y la actividad anal puede ser una de ellas. Deseo de complacer: Tu pareja podría querer hacerte feliz y experimentar contigo, y el sexo anal podría ser una forma de lograrlo. Comunicación y deseo: El sexo anal puede ser una forma de expresar intimidad y deseo, y tu pareja podría estar comunicando sus deseos de esta manera.

COSAS QUE HACE UNA MUJER MADURA Y QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES

SON RESPONSABLES. ... AHORRAN. ... EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS. ... PLANES A LARGO PLAZO. ... PLANEAN ACTIVIDADES SOLAS. ... IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. ... ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. ... NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁN.

Las 5 posiciones intimas preferidas por las MUJERES.

1. Postura de perrito La clásica «postura de perrito» es por mucho una de las favoritas tanto de las mujeres como de los hombres. En primer lugar, porque posibilita un ángulo de penetración profunda y también facilita el acceso al punto G, sea con el pene, los dedos o un juguete sexual. 2. Postura de la Indra La posición de la Indra es famosa porque genera sensaciones más intensas en los genitales femeninos. Además de hacer más simple el acceso al punto G, permite penetraciones profundas y un estímulo más directo del clítoris. 3. Postura tornillo El «tornillo» es una postura sexual en la que el hombre puede asumir el papel de dominante. Aun así, el máximo placer se lo llevan ellas. Esto se debe a que genera una leve fricción del clítoris, que resulta muy placentera; también es cómoda y le permite al hombre utilizar sus manos para jugar con otras zonas erógenas.