1. El futuro los asusta
2. Hablan del cuerpo de otras mujeres
Triste pero cierto. Cuando los chicos salen con sus amigos de alguna u otra manera terminan hablando del cuerpo femenino, y de lo que harían si estuvieran con la chica de sus fantasías. A veces, incluso, hablan de sus amigas.
3. Odian que pensemos que tienen un duende que les da dinero
A las mujeres nos dijeron que al momento de salir todo debe correr por su cuenta, y aunque a veces a ellos les encanta consentirte y pagar todo, también hay momentos en que se ven apretados económicamente y les molesta que no lo entendamos.
4. A veces simplemente quieren estar solos
Esto no sólo es un secreto de los hombres, admitámoslo chicas: a nosotras también nos gusta estar solas. Ellos quieren tener tiempo para jugar videojuegos, escuchar música o simplemente dormir sin tener la presión de que vas a necesitar algo.
5. También llora
Debido a los estereotipos machistas que se han creado sobre cómo debe comportarse un hombre, ellos siempre te ocultarán si han llorado. Nunca, o al menos casi nunca, lo escucharás decir que ha llorado por ti, o que fue tanta su frustración por no haber conseguido aquel ascenso laboral que terminó derramando unas cuantas lagrimas.
Comentarios
Publicar un comentario